Nuestra Historia

Para hablar sobre la historia de nuestra farmacia, tenemos que remontarnos a Octubre de 1996, en Av. Mediterráneo nº 3, a 50 metros de la idílica playa de Son Moll.

Antònia Sirer, hacía 5 años que era propietaria de “l’ Herbolari”, una herboristería situada en el centro del pueblo de Cala Ratjada, donde se trataba a los pacientes aplicando terapias naturales y ofreciendo remedios fitoterapéuticos, que hicieron conocida a Antònia Sirer.

Gracias a su esfuerzo y perseverancia consiguió ser la tercera farmacia de Capdepera, pues su sueño era abrir su propia farmacia donde poder aunar sus conocimientos farmacéuticos con su pasión por la fitoterapia y los remedios naturales.

Años más tarde se trasladó a Ctra Sa Pedruscada nº9 donde permaneció allí hasta el año 2015, una de las zonas costeras más tranquilas del pueblo de Capdepera.

Después consiguió trasladar su negocio a Av. Juan Carlos I, situado en el centro del eje comercial de Capdepera, donde renació con más fuerza aplicando nuevos conceptos de servicio en la farmacia y trabajando codo con codo con su hija Antònia Mª Sancho.

Madre e hija lucharon por renovar la farmacia actual sin perder su pasión por los remedios naturales, ofreciendo a sus pacientes un nuevo punto de vista en la mejora de la salud. Pues Antonia Mª es graduada en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética, lo que proporciona a sus pacientes un amplio abanico de posibilidades para tratar la enfermedad así como para aumentar el bienestar personal.

COMPROMISO

CONFIANZA

EXPERIENCIA

CALIDAD

Antònia Sirer

Titular

 

Antònia Maria Sancho

Titular

 

Martin Petrik

Farmacéutico adjunto

 

Carme Ferrer

Técnico en farmacia

 

Sara Casellas

Auxiliar de farmacia

 

Laura Mujico

Técnico de farmacia